Para acceder al sitio de registro de Hoja de Vida de postulantes
a la Dirección Administrativa y Financiera del Órgano Judicial,
es necesario que usted acepte los siguientes Términos y Condiciones
que a continuación se detallan:
El registro de los datos del usuario referidos a su hoja de vida,
se constituye en una Declaración Jurada, y serán verificados en
base a documentación de respaldo que en su momento será solicitada al postulante.
La información registrada podrá ser utilizada por la Dirección Administrativa y
Financiera del Órgano Judicial, de la cual se podrá realizar búsquedas y consultas
con el objeto de identificar personas que cumplan con perfiles de postulantes que requiera
la Institución.
La estructura de los datos requeridos, para el registro podrá ser modificada
(añadida o suprimida), sin previa consulta, en base a las necesidades de información
que se requiera.
El usuario en el momento de registro proporciona datos como correo electrónico y
clave de acceso, información por la que es responsable para realizar el inicio de
sesión e ingreso al registro de su Hoja de Vida, debiendo resguardarla para evitar
su uso mal intencionado. El usuario puede cambiar la clave de acceso el momento que
lo requiera.
Los Términos y Condiciones, que se detallan, pueden ser cambiados y/o complementados
en cualquier momento, de acuerdo a las necesidades y políticas de la Dirección Administrativa y
Financiera.